Forum Discussion

Re: Problemas de conexion de internet con la EA app

Hola @Brenliz24 

Siento que estes teniendo estos problemas con la conexión , cuando juegas.

Disculpa la pregunta :

¿ Juegas desde EA app directamente o estas vinculado desde Steam a tu cuenta de EA app?

Respecto a tu problema, para confirma; Podrías realizar estos pasos, :

( Nada de lo indicado borraran tus partidas)

1. Es aconsejable, que la EA app no  arranque al  inicio de encender tu pc, asegura te en tenerla desactivada.
    Dando a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da al apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí puedes ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC:
    • Si estuviera activada, desactivar la, y reiniciar el pc.
    • Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
  2. Así como, Desactivar temporalmente o añadir a excepciones EA app/y el juego los Sims 4
  3. Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
    Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas)
  4. Reinicia tu PC y ejecuta la EA app como Administrador(boton derecho sobre EA app)
  5. Repara el juego (como dicen aquí)
  6. Intenta ejecutar el juego de nuevo.

Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Cuéntanos si ha funcionado, por favor

Un saludo 😊

1 Reply

• Hola 🤗
    Gracias por responderme, por ahora ya me funciona la EA app.
    Si me vuelve a suceder el mismo problema, realizaré los pasos que me sugeriste😌
    Y si juego directo desde la ea app.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,686 PostsLatest Activity: 59 minutes ago