Forum Discussion

Argaron's avatar
Argaron
Seasoned Ace
1 year ago

Re: Re: Los sims 4 se me abre pero no me deja reaunudar la partida

@marasalas Buenas, primero un consejo, cuando respondas o preguntes en un tema asegura de mirar que el último mensaje es reciente. Pues posiblemente cerraran el hilo y no tengas las respuesta.
Y ahora sobre tu problema si usas mods mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin mods, si funciona era cosa de los mods.

No usas mods, repara el juego desde la app.
Sigue sin ir, puede ser que este dañana la partida ya que no dices que te aparezca error alguno. Para comprobarlo empieza por lo básico que es comenzar una partida nueva si funciona ya sabes que existe la posibilidad de que esta dañada la otra.
En ese caso puedes intentar cargar un punto anterior esperando con suerte de que no este dañado, hay 5 saves esperemos que alguno vaya.
Si nada de lo anterior ha funcionado, tendrías que renombrar la carpeta de los sims 4 que hay en documentos/electronic arts como old.
inicia el juego y empieza una partida si todo funciona, podrias intentar mover los saves de old a la nueva carpeta, recuerda eso se hace con el juego quitado. Si te deja jugar a la partida vieja bien que no mala cosa.
Recuerda tener actualizado tu windows y tu drivers de la gráfica

Con lo que sea vuelve y comenta

3 Replies

• Holi, si me dejó jugar quitando los mods como me dijiste, entonces como hago para saber cuál es el mod defectuoso? Jugar sin mods es aburrido 🥲

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago
    @marasalas el graaaaan problema con los mods, es la falta de un medio que compruebe de manera automática si estan o no actualizados.
    La forma que tienes es quitas todos, pones uno inicias el juego y compruebas que va bien. apagas el juego quitas el mod pones otro e inicias y comprueba que va todo. De esa forma con todos los mods.
    Ten en cuenta que la mayoria de los mods estan diseñados para DX9, si vas a usar mods activa el uso de DX9 en opciones.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 6 hours ago
12,470 Posts