Forum Discussion

Re: Sims 4, anda lento

@Adrianitax

Si el equipo consume más recursos, es normal que el juego vaya más lento con unos ajustes gráficos más altos. Antes de jugar asegurate de cerrar todos los programas y las tareas en segundo plano que puedas tener abiertas (Dropbox, Spotify, Correo electrónico...)

3 Replies

• irisilda12's avatar
    irisilda12
    6 years ago
    1. hola mire es que yo desde que me e comprado la ultima expansion de los sims 4 univercity me va lento el juego ns por que , tengo solo el mod de las pestañas y mi ordenador es un mac book air de 2019 con 8 gb de ram , no se que hacer pero me gustaria meterle otros 8 gb mas de ram con eso ayudaria verdad? pero me costaria bastante osea que si tienes otra respuesta mejor , ayudame por fa besos
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @irisilda12 ,

No puedes añadir más memoria RAM a tu MacBook Air. Estos ordenadores no pueden ampliar la memoria RAM una vez han sido fabricados.

Dado que juegas en un ordenador muy limitado de recursos, deberías tener todos los ajustes gráfico en Bajo y el modo portátil activo. Comprueba tus ajustes gráficos y bájalos si alguna está en una configuración alta.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,471 PostsLatest Activity: 5 hours ago