Forum Discussion

EA_Benat's avatar
EA_Benat
Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
11 years ago

Re: Sims 4 banda sonora

Buenos días @majocardona1123

No te preocupes, no se ve a primera vista. :P

Accede a Origin, haz click derecho sobre la portada del juego y selecciona ver los detalles del juego.

Una vez hecho esto, baja hasta la parta de abajo, donde aparecen los Bonuses y Add-ons y verás que tienes la opción de escuchar la banda sonora. Debería de abriRse una carpeta en la que están las canciones. Podrás ponerlas en tu móvil o MP3. 🙂

uN SALUDO.

5 Replies

• No se si es por que tengo una versión de Origin de 2020 pero no puedo encontrar la banda sonora. Alguien me puede ayudar?

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    5 years ago

click derecho en la caratula del juego dentro de origin y pones mostrar informacion del juego y clickas la pestaña contenido adicional, te desplazas hacia abajo hasta donde dice complementos y deberia salirte, a mi me aparece asi:

• nolanj2711's avatar
    nolanj2711
    5 years ago

Gracias.

Pero como la descargo? O que tengo que hacer luego de eso?

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    5 years ago

creo que en esa parte deberia darte opcion para descargar y debes darle a ese boton que dice jugar para escucharlo, eso tengo entendido pero yo nunca lo e escuchado asi que no se que pasa al clickearle jugar

por cierto veo que respondiste de otra cuenta, debes darle a la opcion desde la misma cuenta que tienes el juego si no talves no te deje descargar

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,718 PostsLatest Activity: 2 hours ago