Forum Discussion

Re: Sims 4 bug no puedo jugar en la casa de mi sim y ninguna otra

Hola @rossesinner,

Es un error que está afectando a varios jugadores, pero aún no se conoce muy bien por qué. Algunos han conseguido arreglarlo siguiendo alguno de estos pasos:

-Asegúrate de tener el juego actualizado haciendo click derecho en la carátula de los Sims 4 en Origin y "Comprobar actualización".
-Quita todos los mods y limpia la cache de tu juego, a ver si sigues con el problema.
-Entrar en la carpeta Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/saves y mueve al escritorio todos los archivos que empiecen por Slot_0000001. Después entra al juego y mira a ver si se arregla.
-Repara el juego y los packs/expansiones que tengas instalados.
-Si la casa en que te ocurre es descargada de la galería, vuelve a colocarla y comprueba que los cuadros que hay en la casa que son pintados por otros sims, al cogerlos como si fueras a moverlos no tengan como icono un ?. Si es así, elimínalos porque son cuadros de una expansión que no tienes y provocan el problema.

Prueba a ver si hay suerte 🙂

7 Replies

• Me funcionó solo con mi Sim principal el resto sigue igual u.u 
    Gracias de todas maneras

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Este paso fué el que me sirvio: -Entrar en la carpeta Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/saves y mueve al escritorio todos los archivos que empiecen por Slot_0000001. Después entra al juego y mira a ver si se arregla.

GRACIAS!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Aja y como se repara el juego? Está pésimo este juego es el segundo error que me sale ya lo tuve que desinstalar una vez y ahora esto y lo peor no responden los responsables de EA

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @AlanBJ13,

El juego se repara haciendo clic derecho en la portada de Los Sims 4 en Origin, y seleccionando Reparar.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

no me a funcionado nada de lo que as escrito, sabes de alguna otra forma

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

no me a funcionado ese paso

• Byakattack's avatar
    Byakattack
    6 years ago

Soy de ps4 y me pasa lo mismo. Espero que lo arreglen pronto pues la verdad es super injusto tener que pagar 40 euros para que luego no funcione. Yo me la acabo de comprar y me topo con esto... 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,470 PostsLatest Activity: 3 hours ago