Forum Discussion
9 Replies
A día de hoy sigo con el mismo problema, tengo puesto que las estaciones duren 14 días y durante 2 estaciones completas (otoño e invierno) aparece que mis Sims adolescentes ni tienen exámenes ni ninguna actividad de clase. ¿Podría alguien responderme sobre si ésto es normal?
Buenas, sólo quería dejar constancia de que a día de hoy, jueves 21 de septiembre de 2023, ni se me ha ofrecido ningún tipo de ayuda o solución y sigo exactamente con el mismo problema en todas y cada una de mis partidas, ya sean antiguas, nuevas, con mods, sin mods, o como sean. Estaría bien si al menos me pudieran decir si soy yo la única persona a la que le pasa, ya que no encontré nada al respecto, gracias.
- WowTrunks2 years agoRising Veteran
Sul Sul @Anab282 🙌
Quisiera hacer las preguntas de rigor, haber si con esto se corrige o si es un Bug poder reportarlo al Equipo de desarrollo 😞
Lo primero
Usas Mods o CC, si es asi te recomiendo mover la carpeta Mods a otra carpeta, ej Escritorio, luego borrar los archivos marcados en celeste
Luego hacer la reparación de juego ingresando a Gestionar o Administrar y Escoger la opción Reparar
Después que este reparado, probar el juego sin Mods y ver si el problema continua
Nos cuentas 🙌
- ElhaSims2 years agoHero+Spoiler
@Anab282 ha escrito:Buenas, me acabo de dar cuenta de una cosa mientras estoy preparando mi partida para la nueva expansión (la cual tengo pero todavía no jugué demasiado). Yo cuando instalé el nuevo pack de Años High School tenía puesto que las estaciones duraran 2 semanas cada una (en una partida que ya tenía creada unas semanas antes de la salida del pack) y me acabo de fijar ahora en el calendario y pone que de jueves a sábado hay eventos relacionados con el instituto, el problema radica en que sólo me pone que hay eventos en la mitad del calendario. Me explico: según mi calendario hay eventos (tales como: jornada de deportes, exámenes y baile) el jueves, viernes y sábado en las dos semanas de primavera y las dos semanas de verano, pero en las semanas de otoño e invierno no hay absolutamente nada relacionado con el instituto. ¿Es esto un bug de la expansión que no es compatible con la opción de ampliar las semanas del calendario o algo así?
@Anab282 ha escrito:¿Nadie sabe nada al respecto? No es por ningún problema de mods ya que probé en una partida limpia y el problema persiste.
@Anab282 ha escrito:A día de hoy sigo con el mismo problema, tengo puesto que las estaciones duren 14 días y durante 2 estaciones completas (otoño e invierno) aparece que mis Sims adolescentes ni tienen exámenes ni ninguna actividad de clase. ¿Podría alguien responderme sobre si ésto es normal?
@Anab282 ha escrito:Buenas, sólo quería dejar constancia de que a día de hoy, jueves 21 de septiembre de 2023, ni se me ha ofrecido ningún tipo de ayuda o solución y sigo exactamente con el mismo problema en todas y cada una de mis partidas, ya sean antiguas, nuevas, con mods, sin mods, o como sean. Estaría bien si al menos me pudieran decir si soy yo la única persona a la que le pasa, ya que no encontré nada al respecto, gracias.
Hola @Anab282
Lamento que tengas aun esta duda.
Por lo que nos comentas, tus Sims que estan en instituto, solo tienen eventos relacionados con el institulo en primavera y verano, pero no en otoño e invierno
Disculpa las preguntas:
- ¿Cuando jugaste una partida limpia, te refieres, a que Restableciste la carpeta de los Sims 4 ? o
¿Te refieres a que llevaste cabo los siguientes pasos?- Limpia la caché de la EA app, y reiniciar tu PC.
- Ve a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio) - Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4 - Repara el juego
- Entra al juego y en una partida nueva, compruebar si todo funciona correctamente (Sin volver a poner la carpeta Mods)
- Según comentas,"Me explico: según mi calendario hay eventos (tales como: jornada de deportes, exámenes y baile)" .
Comentarte que "el Baile" , es decir, el Baile de fin de curso o graduación. Pueden considerarse Bailes porque se celebra todos los fines de semana.
Ya que todos los estudiantes se gradúan, sin importar si su una experiencia de vida sea corta, normal o larga. Porque un sim se gradúa al cumplir años y pasar a la etapa de joven adulto. - ¿Has probado, a entrar con otra configuración de estaciones, y de duración?
- ¿Tienen clases de 8.00 a 15.00 de lunes a viernes? ¿Puedes ver su horario?
(Este se puede ver en la opción Consultar horario de clase en un ordenador o sobre el propio Sim, en el apartado Instituto) - ¿Tú Sims están apuntados en Actividades Extraescolares?
Todas las Actividades extraescolares tienen lugar entre las 15.30 y las 17.30, después de las clases,
Y se solicita, a través del teléfono icono maletín, el Ordenador en el apartado Instituto, o Solicitándose lo a los representante de los equipos , (suelen estar tras las clases, en los pasillos, junto a las taquillas sujetando unas pancartas) - ¿Has solicitado que se celebre un Festival de Ciencia?
Para ello has de ser miembro del equipo de ajedrez o del equipo de informática .
Y se solicita, a través del teléfono, del ordenador o haciendo clic en algún profesor del Instituto.
Este Festival no puede interferir con otros eventos escolares y tiene lugar en el campo de fútbol del Instituto
Eventualmente hay :- Jornadas de deportes que vienen marcadas en el calendario, estas se realizan de modo presencial en el campo de fútbol del Instituto
- Jornada de profesiones , viene marcado en el calendario por lo que se puede saber con antelación. Ya que son una semana sí y otra no de 12.00 a 15.00, por lo que no hay clase de la tarde.
- Festival de Ciencia no puede interferir con otros eventos escolares y cuando se programe tendrá lugar, después de que pasen 24 horas completas, y así aparecerá, en las indicación en la notificación.
Quedo pendiente de tus respuestas
Un saludo 😊Editado: Explicar el punto 2. Bailes
- ¿Cuando jugaste una partida limpia, te refieres, a que Restableciste la carpeta de los Sims 4 ? o
Muchas gracias por responder a mi pregunta @WowTrunks y @ElhaSims . Hoy mismo actualicé mi juego y aunque ya había comprobado si podía solucionar este error me he puesto a ello de nuevo, os respondo abajo.
- La carpeta de mods la he movido completamente antes de actualizar mi juego, luego he actualizado como siempre. He borrado los archivos que tienes marcados en la foto que adjuntaste (que si no estoy equivocada son para borrar el caché del juego) y he reparado mi juego dos veces. Por último, he iniciado el juego en una partida nueva (sin la carpeta de mods) y todo sigue exactamente igual a como comenté.
- El punto 1, creo que lo respondo claramente con lo dicho con anterioridad.
- El punto 2, siento la confusión. Después de un tiempo jugando me di cuenta de que el baile se celebra con normalidad y aunque pensaba que estaba fijado en el calendario, ésto no es así (error mío por no fijarme). Lo que realmente está fijado en el calendario son las jornadas de deportes, tanto de fútbol como de animación, los jueves y viernes, nada más. Y como dije sólo aparecen en la mitad del calendario.
- El punto 3, he empezado partida nueva con otra estación y el resultado es el mismo. Si cambio la duración de las estaciones a una semana sí que me sale todo correcto, pero en cuanto pongo la duración a dos semanas se corta a la mitad.
- El punto 4, tienen sus clases correctamente y puedo ver el horario sin problemas.
- El punto 5, algunos de mis Sims hacen actividades extraescolares, otros no. Otros trabajan o hacen ambas cosas, pero igualmente con todos me pasa igual.
- El punto 6, todavía no solicité ningún Festival de Ciencia. Tengo varias unidades domésticas y voy rotando, así que no llegué todavía a ninguna donde tenga un Sim metido en ese club.
- ElhaSims2 years agoHero+Spoiler
@Anab282 ha escrito:Muchas gracias por responder a mi pregunta @WowTrunks y @ElhaSims . Hoy mismo actualicé mi juego y aunque ya había comprobado si podía solucionar este error me he puesto a ello de nuevo, os respondo abajo.
- La carpeta de mods la he movido completamente antes de actualizar mi juego, luego he actualizado como siempre. He borrado los archivos que tienes marcados en la foto que adjuntaste (que si no estoy equivocada son para borrar el caché del juego) y he reparado mi juego dos veces. Por último, he iniciado el juego en una partida nueva (sin la carpeta de mods) y todo sigue exactamente igual a como comenté.
- El punto 1, creo que lo respondo claramente con lo dicho con anterioridad.
- El punto 2, siento la confusión. Después de un tiempo jugando me di cuenta de que el baile se celebra con normalidad y aunque pensaba que estaba fijado en el calendario, ésto no es así (error mío por no fijarme). Lo que realmente está fijado en el calendario son las jornadas de deportes, tanto de fútbol como de animación, los jueves y viernes, nada más. Y como dije sólo aparecen en la mitad del calendario.
- El punto 3, he empezado partida nueva con otra estación y el resultado es el mismo. Si cambio la duración de las estaciones a una semana sí que me sale todo correcto, pero en cuanto pongo la duración a dos semanas se corta a la mitad.
- El punto 4, tienen sus clases correctamente y puedo ver el horario sin problemas.
- El punto 5, algunos de mis Sims hacen actividades extraescolares, otros no. Otros trabajan o hacen ambas cosas, pero igualmente con todos me pasa igual.
- El punto 6, todavía no solicité ningún Festival de Ciencia. Tengo varias unidades domésticas y voy rotando, así que no llegué todavía a ninguna donde tenga un Sim metido en ese club.
Hola @Anab282
Muchas gracias por responder.
Por lo que comentas:
@Anab282 ha escrito:
......
......
Y en base, a tu 3er mensaje:
@Anab282 ha escrito:
A día de hoy sigo con el mismo problema, tengo puesto que las estaciones duren 14 días y durante 2 estaciones completas (otoño e invierno) aparece que mis Sims adolescentes ni tienen exámenes ni ninguna actividad de clase. ¿Podría alguien responderme sobre si ésto es normal?
Entiendo que las clases duran 4 semanas (28 días), por tanto, es normal que no tengan nada durante ese periodo que excede de 4 semanas.
Creo que en el cuadrante, se entiende mejor. 🤔
Si eliges 1 semana / 7 días cada estación :
- Primavera | Verano | Otoño | Invierno |
- 1ª semana | 2ª semana | 3ª semana | 4ª semana |
Si eliges 2 semana / 14 días cada estación :
- Primavera | Verano | Otoño | Invierno |
- 1ª semana | 3ª semana |
5ª nada|7ª nada| - 2ª semana | 4ª semana |
6ª nada|8ª nada|
Espero haberme sabido explicar.
Un saludo 😊
Editado: Ajustar el cuadrante
@ElhaSims ¿Entonces es normal lo que le ocurre al calendario de mi juego? Porque durante las estaciones (otoño e invierno) que no tienen ninguna actividad en el calendario siguen yendo a clase tan normales, no es como si tuvieran vacaciones o algo así. Me sigue pareciendo extraño, pero ¿tal vez el juego sólo está diseñado para mostrar actividades específicas si tienes las estaciones con duración de 7 días cada una?
- ElhaSims2 years agoHero+@Anab282 - No he encontrado, nada especifico sobre la duración. Por eso, he sacado esa conclusión. 😕
Aun así seguiré buscando.
Un saludo 😊 @ElhaSims Igualmente gracias por intentar ayudarme, y gracias a @WowTrunks también 🙂
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago