Forum Discussion

pekesims's avatar
pekesims
Hero (Retired)
11 years ago

Re: Sims 4 en dos computadoras

Claro que sí! Puedes instalar el juego en varios ordenadores a la vez sin problema: simplemente entra en tu cuenta de Origin e instálalo desde ahí.

Lo único es que ambos no podéis estar jugando online a la vez. Esto quiere decir que no podéis usar la galería del juego a la vez, pero por lo demás no supondrá ninguna diferencia.

6 Replies

• a mi lo que me pasa es que tengo dos sesiones en el ordenador y en una de ellas me pone que ya he usado el código que sale en el cd (para activar el juego, porque en la otra sesion ya lo tengo bajado y todo), que se supone que deberia hacer'

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago
    En la segunda cuenta del ordenador, iniciar sesión en Origin con la cuenta donde ya tienes el juego registrado.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola, mientras instalo el sims en una pc, puedo jugar en otra que ya tengo instalado el juego?, o afectaria a la descarga? espero me ayudes..

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @Giinnger

Puedes hacerlo, pero en el ordenador donde ya tienes el juego instalado debes poner Origin en modo sin conexión, porque no pueden estar "online" ambos a la vez.

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    5 years ago

Es cosa de abrir origin no mas. Ahi te avisara para desconectarlo del otro pc o entar sin conexion

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,470 PostsLatest Activity: 3 days ago