Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Re: sims 4 lento a pesar de cumplir los requisitos

Realmente no yo sé mucho de esto, por eso use la página Can You run o algo así, no sé si ha sido acertada o cuál es el problema.

Algo adicional que no sabía es que la primera vez que se arrancó el juego, a mi hermana, le apareció un cartel diciendo algo de la tarjeta gráfica. Y no sé si es que no la reconoce o está mal instalada (aunque no sé)

11 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @jirafatraidora,

Efectivamente, según el reporte DxDiag el driver de la tarjeta gráfica no está correctamenet instalado. Windows está usando un driver básico, sin apenas capacidades 3D, y esa puede ser la razón de que el juego vaya lento. La tarjeta es una NVIDIA, pero no aparece el modelo. ¿Sabes cual es el modelo de tarjeta gráfica? Si me lo dices, podría darte el enlace para el driver que debes instalar. El modelo de gráfica debe venir indicado en el manual de instrucciones del equipo o, si es un equipo montado a piezas, debería venir en la hoja de configuración, hoja de pedido o puede que la persona que montó el ordenador sepa que modelo de NVIDIA monta tu ordenador.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Según el manual que vino incluido dice que es una Geforce GTX 10/900 series.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Y la caja misma dice que es Geforce GTX1050

• cascadah23's avatar
    cascadah23
    Seasoned Novice
    8 years ago

Hola!! Llegué a este post porque tengo ese mismo problema. Mi tarjeta gráfica no es tan buena como esa, pero aún así, cuando abro el panel de NVIDIA GeForce Experiencie, me dice que por mi tarjeta, Los Sims 4 pueden ser optimizados con los gráficos en Alto, casi casi en Ultra, e incluso me da la opción para ponerle esa configuración directamente desde ese panel sin necesidad de abrir el juego. Pero sin embargo, si hago eso el juego me va súper lento y con cada actualización o contenido que le instalo, tengo que ir bajando más y más los gráficos. Ahora mismo están en "Medio" y la verdad no me hace ninguna gracia no poder aprovechar las características de mi PC, por más que no sean las mejores. ¿Será que ese panel me está "mintiendo" y en realidad mi PC no está a la altura? Mi tarjeta gráfica es una NVIDIA GT 740, con 4 gb de RAM, y procesador Intel Core i5-4460 de 3.20 GHz, el sistema operativo es Windows 8.1. Adjunto una foto de lo que me aparece en el panel de NVIDIA. Desde ya, muchas gracias!!!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @cascadah23,

Las configuraciones que propone NVIDIA GeForce Experience nunca son apropiadas para ningún juego, ya que suelen aparecer infladas para mostrar una mejor calidad gráfica a expensas del rendimiento. Tu tarjeta gráfica es una GT 740, una gráfica de gama media que no está diseñada para ejecutar el juego con gráficos altos y mucho menos ultra. Apenas tienes 4GB de RAM, y esto también es necesario para tener un buen rendimiento del juego.

No hagas caso a NVIDIA GeForce Experience y establece los gráficos que hagan que tu juego funcione bien, no todos los ordenadores pueden ejecutar el juego con gráficos en Ultra y no hay nada de malo en ello.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola.

Yo tengo exactamente el mismo problema, tengo una MacBook Air 2017, y se pone muy lenta cuando se ejecuta el juego, si le doy click en algo, por ejemplo las pestañas para las opciones del juego es un problema abrirlas, tengo que dar como diez click para que se abra, o se abre y se cierran. No me puedo mover por la casa, me quedo estancada en la entrada (únicamente la cámara) los sims se mueven libremente por el hogar, pero no me puedo acercar o alejar.

• cascadah23's avatar
    cascadah23
    Seasoned Novice
    8 years ago
    Hola fons_garmo, muchas gracias por tu respuesta. Me temo que debe ser así como decís, porque con los gráficos en medio funciona perfecto. Quedará adaptarse. Gracias!!
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @katz_liv,

¿Que ajustes gráficos estás usando en el juego? Ten en cuenta que los MacBook Air no son equipos muy potente para juegos intensivos como Los Sims 4.

• Hola, gracias por ayudarnos, te quiero decir que tengo mi pc y quisiera saber si tiene los requisitos para tener Los Sims 4, te dejo adjunto la info que saque de "DXDIAG". Gracias.

.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @ali09012001 ,

El procesador esta bastante justo, se recomienza una velocidad de reloj de al menos 1,8 GHz y tu solo tienes 1,1 GHz. Puede que el juego funcione, pero no se puede asegurar al 100%. Si lo hace, es recomendable que actives el modo portátil en los ajustes gráficos del juego para que puede funcionar algo mejor.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,716 PostsLatest Activity: 3 hours ago