Forum Discussion
15 Replies
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Hola @Alexdomh90 ,
Ve Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto, intenta ejecutar el juego de nuevo y comprueba si se abre correctamente o si los problemas continúan.
Gracias. Ya lo he hecho y sigue sin abrir (el ícono de Los Sims se queda saltando en la barra de abajo y después de un tiempo deja de saltar, nunca entra al juego), además no me abre Origin, lo intenté descargar de nuevo y no me sale. Gracias
Hola, ya tengo origin de nuevo, cuando lo abrí se actualizaron los juegos y pensé que con eso ya podría jugar, pero no. Porque le pongo a Los Sims y sigue igual. Se queda saltando el icono y no abre. También ya le cambié el nombre a la carpeta de Los Sims dentro de Ea Games. Ya no sé qué hacer ☹️
¿Has hecho algún cambio reciente en el equipo o en el juego (por ejemplo, instalar mods o contenidos personalizados)?
- @fons_garmo ya pude! Tenía llena la memoria RAM. Muchas gracias por todo.
Pero estoy viendo, y empezó de cero. O sea se han borrado todas mis partidas, sabes una forma de recuperarlas?
quita el .problemas que le pusiste a la carpeta
Vale, se han hecho dos, entonces borro el que dice "Reparado", si?
he puesto en la papelera la carpeta de Los Sims Reparado y me he metido al juego, sigue sin poner mis partidas pasadas.
No tienes que mandar nada a la Papelera de Reciclaje, solo tienes que eliminar la carpeta llamada Los Sims 4 y, a la que has llamado Los Sims 4.problemas volver a ponerle de nombre Los Sims 4.
Lo he hecho y ya pude jugar mis partidas. Muchas gracias!
Hola,
me he encontrado con el mismo problema, los sims 4 en Mac no se me inicia después de una actualización de Origin.
He hecho lo de la carpeta de sims4.problemas y he vaciado la memoria... Sigue sin funcionar no llega ni a la página de iniciar partida, se queda pillado en el título y desaparece.
Que puedo hacer?
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Hola @charlieefv ,
Ya te he respondido en este tema: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/sims4-no-se-inicia-despues-de-actualizar-Origin/m-p/9302510#M29136 hola me pasa lo mismo, pero al darle boton derecho a la portada del juego no me sale ninguna opcion de "reparar juego"; solo me sale informacion, favoritos u ocultar ayuda llevo un mes sin que me abra origin
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@zamybe ,
Si no te aparece el botón de reparar, debes probar desinstalando y volviendo a instalar el juego.