Forum Discussion

Re: Sims 4 no abre en Macbook Pro

No, sólo tengo dos juegos más, vampiros y Urbanitas

15 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @Alexdomh90 ,

Ve Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto, intenta ejecutar el juego de nuevo y comprueba si se abre correctamente o si los problemas continúan.

• Alexdomh90's avatar
    Alexdomh90
    6 years ago

Gracias. Ya lo he hecho y sigue sin abrir (el ícono de Los Sims se queda saltando en la barra de abajo y después de un tiempo deja de saltar, nunca entra al juego), además no me abre Origin, lo intenté descargar de nuevo y no me sale. Gracias

• Alexdomh90's avatar
    Alexdomh90
    6 years ago

Hola, ya tengo origin de nuevo, cuando lo abrí se actualizaron los juegos y pensé que con eso ya podría jugar, pero no. Porque le pongo a Los Sims y sigue igual. Se queda saltando el icono y no abre. También ya le cambié el nombre a la carpeta de Los Sims dentro de Ea Games. Ya no sé qué hacer ☹️

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Alexdomh90 ,

¿Has hecho algún cambio reciente en el equipo o en el juego (por ejemplo, instalar mods o contenidos personalizados)?

• Alexdomh90's avatar
    Alexdomh90
    6 years ago

Pero estoy viendo, y empezó de cero. O sea se han borrado todas mis partidas, sabes una forma de recuperarlas?

• Alexdomh90's avatar
    Alexdomh90
    6 years ago

Vale, se han hecho dos, entonces borro el que dice "Reparado", si?

• Alexdomh90's avatar
    Alexdomh90
    6 years ago

he puesto en la papelera la carpeta de Los Sims Reparado y me he metido al juego, sigue sin poner mis partidas pasadas.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Alexdomh90 ,

No tienes que mandar nada a la Papelera de Reciclaje, solo tienes que eliminar la carpeta llamada Los Sims 4 y, a la que has llamado Los Sims 4.problemas volver a ponerle de nombre Los Sims 4.

• charlieefv's avatar
    charlieefv
    5 years ago

Hola, 

me he encontrado con el mismo problema, los sims 4 en Mac no se me inicia después de una actualización de Origin. 

He hecho lo de la carpeta de sims4.problemas y he vaciado la memoria... Sigue sin funcionar no llega ni a la página de iniciar partida, se queda pillado en el título y desaparece.

Que puedo hacer?

• zamybe's avatar
    zamybe
    5 years ago

hola me pasa lo mismo, pero al darle boton derecho a la portada del juego no me sale ninguna opcion de "reparar juego"; solo me sale informacion, favoritos u ocultar ayuda llevo un mes sin que me abra origin

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @zamybe ,

Si no te aparece el botón de reparar, debes probar desinstalando y volviendo a instalar el juego.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,458 Posts