Forum Discussion

Re: Sims 4 no inicia

Luego de reinstalar la ultima actualización de Windows (la cual fue hecha hace mas de 10 días, y por lo cual no pude simplemente recuperar mi ordenador a una fecha previa) he podido ver varias notificaciones de seguridad silenciadas y era mi ordenador el que estaba bloqueando el ejecutable. Adjunto fotos en caso de que pueda ayudar a alguien.

2 Replies

• f1ftn2wb6t9g's avatar
    f1ftn2wb6t9g
    Rising Newcomer
    6 months ago

hola, el mio da el mismo problema, pero es por los cc del cas, no se que hacer, no puedo usar ningún cc que sea del cas, y no me gusta, los demas funcionan, mods, cc de muebles o construccion, todo ecepto cc de cas, hasta los rasgos adicionales funcionan pero los de ropa peinado y ext no, que hago?

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    5 months ago

f1ftn2wb6t9g​ Buenas, la cosa es que los mods no tienen nada que ver con EA, si no van  solo puedes ir a su creador para que los actualice a una version compatible con el juego actual. Si el creador ha dejado de hacer mods o no tiempo o cualquier otro problema, lo único que puedes hacer es no usar esos mods o claramente tendrás problemas.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 7 hours ago
12,457 Posts