Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
7 years ago

Re: SIMS 4: "Sims dejo de Funcionar" + "Memoria Insuficiente"

Hola @luulyne15 ,

Ese mensaje no se refiere al espacio libre en el disco duro, se refiere a memoria RAM del equipo.

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

4 Replies

• Zuchel2007's avatar
    Zuchel2007
    7 years ago

Hola, tengo el mismo problema que el muchacho. Te puedo escribir a un correo electronico con mi información de la pc? Gracias... Porfa, quiero jugar este juego.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @Zuchel2007 ,

No es necesario enviar ningún email, puedes subir la información de tu PC directamente adjunta a una respuesta del foro siguiendo estas instrucciones:

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@Zuchel2007 ,

La memoria RAM del equipo es bastante justa, apenas 2GB. Por favor, prueba a cerrar todo tipo de programas que puedan estar ejecutándose en segundo plano e intenta ejecutar el juego de nuevo. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,718 PostsLatest Activity: 2 hours ago