Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago12,239 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago12,239 Posts
Recent Discussionssims 4- error Hola a todos tengo un problema un poco raro con el juego, cuando estoy en partida y le doy clic a mi sim simplemente no me aparece ninguna opción pero para objetos u otras cosas si me salen opciones,...No me funciona la galeria Desde hace días la galería no me funciona. Constantemente me muestra el siguiente texto: se ha agotado el tiempo de espera durante la transferencia. Comprueba tu conexión a Internet y vuelve a intent...No funcionan las escapadas de "A la aventura" Tengo problemas con el pack "A la aventura". Cada vez que mando a un sim a una escapada, sale directamente la opción de alargar estancia, como si ya hubiera finalizado y aunque amplíe los días, se qu...Fotografías se vuelven negras. Patch 1.120.140 Con la última actualización se terminaron de romper mis fotografías que aún sobrevivian a la catástrofe de las actualizaciones anteriores. Ninguna foto que ponga en la pared, sobrevive. Entré a parti...ayuda con mi pack compre el pack de mascotas y al momento de querer crear una no me deja y ya he intentado de todo de verdad necesito mucha ayuda