Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
4 years ago

Re: Sims envejecen constantemente

Hola @Lunami2 ,

Se trata de un bug de la última actualización que EA está investigando. De momento, se recomienda desactivar el envejecimiento en los ajustes del juego y establecer la esperanza de vida en Normal para evitar este problema.

Se espera que próximamente EA y Maxis lancen una actualización para solucionar el problema.

10 Replies

• Anab282's avatar
    Anab282
    4 years ago

@fons_garmo Una cosa que yo he notado es que la poción de juventud no funciona en mi juego. La he probado con un Sim de la edad de niño y no se le descuentan los días. ¿Puede ser debido también a este problema del envejecimiento?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    @Anab282 ,

Acabo de probar en mi juego, también con un niño, y parece funcionar correctamente.

¿Tienes algún mod activo?
  • Lunami2's avatar
    Lunami2
    4 years ago

Los tengo activados porque tengo muchos mods que hacen que el juego sea mejor y me da pena borrarlos. De todas formas he desinstalado por completo el juego junto con los pack y demás y hoy cambiando la opción de duracion de vida a normal probaré haber si me funciona.

Porque tal y como he comentado antes, este problema ha empezado a pasarme apenas unos días.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    @Lunami2 ,

No tienes que eliminarlos, pero ten en cuenta que después de una actualización grande es posible que algunos mods dejen de funcionar o provoquen errores y tengas que descargar versiones actualizadas. Si no hacer esto, es posible que tu juego deje de funcionar correctamente.
  • Lunami2's avatar
    Lunami2
    4 years ago

Ahora que dices eso, si que tengo más de un mod que no funciona y me sale el sim en blanco y negro cuando intento ponerle según que mod y con un interrogante. Pero nose como se localiza entre tantos mods el que está dando problemas. Me podrías decir los pasos que tengo que seguir para eliminar los incorrectos? Gracias!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@Lunami2 ,

Es necesario que los busques en tu carpeta de Mods y los elimines. Si no sabes exactamente qué archivos son, tienes que retirar todos los archivos e ir instalándolos poco a poco, en pequeños grupos, e ir probando el juego hasta dar con los mods y CC problemáticos.

• Lunami2's avatar
    Lunami2
    4 years ago

agradezco tu respuesta aunque lo que no quería llegar a hacer es exactamente eso, eliminarlos todos y volver a añadirlos uno por uno hasta dar con los erróneos. Me lo pensaré, gracias aún así!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    @Lunami2 ,

El problema es que si no sabes exactamente que archivo genera problemas, sobre todo si tienes muchos, no existe otra solución. Por eso se recomienda instalar los mods y CC con nombres claro e incluso acompañarlos de una imagen para tener más claro qué es exactamente cada archivo.
  • Anab282's avatar
    Anab282
    4 years ago

@fons_garmo Tengo un mod que añade otra versión de la poción de juventud, aunque como no edita la que ya existe en el juego no debería de haber ningún problema. Igualmente probaré a quitarlo a ver. De todas formas te digo que todavía no actualicé a la última versión del juego, así que podría ser que si es un error del juego ya lo hayan resuelto. También tengo el envejecimiento desactivado, no sé si eso afecta a la hora de usar esa poción aunque creo que no.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,730 PostsLatest Activity: 9 hours ago