Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
6 years ago

Re: Sims Pantalla en Blanco

@Caminante18 ,

Puede que alguno de esos mods genere archivos de datos que provoquen que el problema aparezca cuando se vuelve a abrir el juego. Mi recomendación es revisar todos los mods, comprobar que tienes instaladas versiones actualizadas de los mismos y probarlos poco a poco hasta dar con el o los culpables.

Los mods son archivos creados por personas externas a EA/Maxis y su uso no se recomienda. Desde los foros poco más podemos hacer, ya que existen miles de mods y pueden generar muchos pequeños problemas como el que estás teniendo.

Si no puedes localizar y eliminar el mod problemático, creo que lo mejor sería retirar todos los mods y descargar e instalar mods nuevos poco a poco.

3 Replies

• Hola!! Tengo el mismo problema de la pantalla blanca. Tengo los sims 4 y tres expansiones más (con ninguna tengo problema). Hoy he comprado la de perros y gatos, y no me deja jugar, al poco tiempo se queda la pantalla en blanco. He desinstalado los mods y sigue el problema. Por favor, podrías ayudarme? Te dejo la información de mi ordenador. Muchísimas gracias!!!!

• Hola, he visto que has ayudado a varios usuarios con el mismo problema, podrias ayudarme a mi ?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,498 PostsLatest Activity: 2 hours ago