Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Approved

Re: sims4 no se instala via origin

Hola! Gracias por responder😌 el problema que tengo es que el juego sims 4 ya esta instalado con origin y tengo instalado tambien origin, entonces para completar la accion (antes de jugar) me pone un boton naranja que pone: instalar, yo le doy , pero nunca se consigue instalar, y cuando la accion es completada(se acaba de instalar) se me vuelve a poner instalar, no se me cambia el boton naranja a por ejemplo jugar

11 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@emmapastor,

Abre Origin e inicia sesión con la cuenta en la que has registrado Los Sims 4, ve a la Biblioteca de juegos y comprueba si al hacer clic en la portada de Los Sims 4 te permite jugar.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

el problema es ese, que cuanto le voy para el boton naranja pone "instalar" al darle empiezaq a intalarse, pero cuando este proceso es finalizado me vuelve a aparecer "instalar"

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

nop, me lo instale vía origin

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@emmapastor,

En ese caso prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
    2.- Borra las carpetas "Origin" de:
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
    3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

estas carpetas donde se encuentran? pd: tengo un windows 10

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@emmapastor,

Tienes la ruta especificada arriba. Da igual que tengas Windows 10, la ruta es la misma. Por favor, sigue las instrucciones:

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
    2.- Borra las carpetas "Origin" de:
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
    3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

Ten en cuenta que TUNOMBREDEUSUARIO es el nombre de tu cuenta de Windows.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

he seguido este proceso no me ha sservido, gracias por su tiempo

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

no se me borra la carpeta logs

• zen7eno's avatar
    zen7eno
    6 years ago

amigo gracias por tu información no podía instalar el juego, realice lo que has dicho y ya quedo te agradezco 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,579 Posts