Forum Discussion
10 Replies
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Prueba esto:
- Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas
- Vuelve a intentar cargar el juego.
Me sigue dando el mismo error.
¿Has probado a reparar el juego con Origin?
Para reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego" - Ya lo he reparado lo he intentado abrir y me vuelve a dar el error.
Prueba esto:
- Ve a la ruta de instalación del juego, que debería estar en C:\Archivos de Programa (x86)\Origin Games\The Sims 4\Game\Bin
- Haz clic derecho en el icono del ejecutable llamado TS4_x64.exe y selecciona Propiedades
- En la ventana de Propiedades, selecciona Compatibilidad
- Marca la opción "Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa"
- Aplica los cambios
- Opcional: realiza los mismo pasos con el ejecutable llamado TS4.exe
- Prueba a ejecutar el juego de nuevo.
- Ya me va muchísimas gracias.
Buenas noches, descargué la versión básica de los sims 4 y cuando quise entrar me sale esto :
"No se puede ejecutar los Sims 4 con la tarjeta de vídeo de éste sistema. Comprueba si cumple las especificaciones mínimas y si tienes instalados los controladores correspondientes de vídeo más actualizados."
0e6d1221:1df4e8dc:0000012f:912c9c10
Tengo Windows 10 Education
Incluyo la información del PC
¿Qué puedo hacer?
Mil gracias.
Hola @karenm02323 ,
Tu chip gráfico Intel(R) 82945G Express Chipset Family no es compatible con el juego, no tiene suficiente potencia y se encuentra por debajo de los requisitos mínimos exigidos. Por desgracia no puedes jugar a Los Sims 4 en ese ordenador.
Hola! tengo el mismo problema, intenté con esta solución pero aún así no puedo abrir el juego.
Adjunto captura de pantalla del error e informe DxDiag- Argaron11 months agoSeasoned Ace@ktlng prueba ha actualizar los drivers de tu gráfica integrada porque tecnicamente esta por encima de los minimos. Aka dejo la pagina de intel para descargarte el asistente y como actualizar tu drivers.
https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/articles/000005629/graphics/processor-graphics.html
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 21 hours ago
- 21 hours ago
- 22 hours ago