Forum Discussion

Re: Tiempo para Crecer

Hola @WowTrunks 

Cuando estés dentro de la partida ve a Opciones del juego -> Sistema de juego y ahí puedes modificar la esperanza de vida de los sims. También hay una casilla para parar el envejecimiento automático y hacerles crecer cuando tú quieras 🙂

1 Reply

• WowTrunks's avatar
    WowTrunks
    Rising Veteran
    3 years ago

Es decir..

si hago eso detengo la evolución de todos mis sims, para que el bebe pueda crecer

..

Considerando... que mi casa me costo 7 generaciones para llegar a lo que es sin trucos .. (compartido en mi galería, llamada Home, Sweet Home) y considerando que tengo 3 familias en casa, donde la primera tiene hija joven y ellos ya llevan 3 semanas extra... dado que la parca no los reclama (como les gusta el ejercicio!!! . tienen logro 10 en esta habilidad), la segunda tiene hija adolescente y la tercera es la que tiene al bebe (la hija joven).. y la madre trabaja en el hospital.. el papa trababa en la policía.. entonces al entrar a sus profesiones el niño queda a cargo de la guardería... por lo que no evoluciona..

y al  regresar sea el padre o la madre de Willow Creek.. entonces recién puede interactuar el resto de la familia con el bebe y por esto el niño tiene muy poco tiempo para crecer, ya que se cansa rápido.. tiene mucha hambre y además se frustra mucho..(se parecen mucho a mi crianza.. jajaja).

Por esto digo que la mejora de los bebes  debiera durar lo mismo que los infantes (2 simsemanas)  jejeje

ATTE

WowTrunks

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,726 PostsLatest Activity: 3 hours ago