fons_garmoHero (Retired)4 years agoRe: Trucos sims 4Hola @Uskytopia ,En Los Sims 4 el truco es testingcheats true, sin el enabled 🙂
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 days ago12,243 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 days ago12,243 Posts
Recent DiscussionsNo puedo jugar por culpa de las ventanas emergentes al arrancar Sims 4. Desde que cambiaron el menu a uno amplio con ventanas emergentes cada que inicias el juego he tenido que cerrar el juego con el administrador de tareas y volverlo a abrir entre 4 a 5 veces hasta que ...Fotografías se vuelven negras. Patch 1.120.140 Con la última actualización se terminaron de romper mis fotografías que aún sobrevivian a la catástrofe de las actualizaciones anteriores. Ninguna foto que ponga en la pared, sobrevive. Entré a parti...Problemas para abrir el juego. Ayer 19 de Enero 2026 mi EAapp para windows10 tras actualizarlo me decia que no se habia actualizado y tras actualizarlo 3 veces se cerro solo y me dijo que la ruta estaba equivocada, despues se eso ...mi personaje trabaja de abogado, pero se quedó pegado en un nivel. Llevo varios día jugando con mi personaje como abogado, todo iba bien, pero ya no asciende. la barra no llega hasta el final y ya estoy cansada de ofrecer asesorías o algo así. cuesta un mundo conv...Problema con los packs de expansion Me compre el pack de vida isleña y desde entonces en los demas pack me pone que ya lo tengo comprado y que necesito descargarlo para jugar. Pero en la app de EA no me aparece ninguna pack además del ...