fons_garmoHero (Retired)5 years agoRe: unable to star:initialization error at start up. [135dec40Hola @ema197 ,¿Has instalado mods o contenidos personalizados en tu juego?
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,482 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,482 Posts
Recent DiscussionsNo me sale en el juego los packs que he comprado del juego hola, cuando entro dentro del juego no me sale nada de los packs que he comprado que no son pocos. Mientras que en la app me salen que están todos instalados. There's been an error. Hace algunos dias me animé a instalar los sims nuevamente despues de 1 año de haberlo dejado de jugar y haberlo borrado, esta decisión es debido a que deseo comenzar a comprar las extensiones, asi qu...Problema con interacciones en objetos Hola, necesito ayuda con un problema en mi juego. Mi sim no puede interactuar correctamente con ciertos objetos como pintar, tocar la guitarra o el piano. Cuando intento realizar alguna de estas acc...No puedo entrar en el juego Cuando intento abrir mi juego de los Sims 4, me aparece un error que indica que la operación solicitada requiere de elevación. He intentado reparar el juego, desinstalar la aplicación y volverla a in...Expansion error he comprado el pack de expansion se alquila, cuando voy a jugar no me deja, ya que pone desactivado. Esta descargado correctamente y aun asi no va