Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
9 years ago

Re: Uso de la Cámara Sims 4

Hola @Chaguiberto,

1) No es posible hacer esto en la cámara de Los Sims 4. Si quieres variar el ángulo tu mismo, debes usar la cámara de Los Sims 3.

2) Igual que la pregunta 1), si quieres variar tu mismo con más libertad la cámara, debes usar la cámara de Los Sims 3.

3) Comprueba que no tengas otra aplicación ejecutándose en segundo plano que pueda usar el tabulador.

4) No entiendo bien la pregunta, ¿te refieres a mover la cámara de un punto a otro?

5) El tutorial del juego es para enseñar a jugadores principiantes elementos básicos de la nueva cámara de Los Sims 4 (que en mi opinión es mil veces peor que la cámara clásica de Los Sims 2 o Los Sims 3). Otros detalles no se incluyen en el tutorial porque llevan en el juego desde 2004, cuando se lanzó al mercado Los Sims 2. Además, otros detalles más avanzados de la cámara nunca se han explicado en ningún tutorial, y han sido los fans los que los han descubierto.

No RepliesBe the first to reply

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,730 PostsLatest Activity: 2 hours ago