Forum Discussion

nicajlf's avatar
nicajlf
New Novice
2 years ago

Re: Vida en el pueblo - Vaca perdida al volver de la feria

Hola, sé que este post tiene bastante tiempo, pero acabo de hacerme con esta expansión y me ha ocurrido que al regresar de la feria y participar en el concurso de vacas, la vaca no está en el inventario y no me aparece la opción de asignar el animal en el establo, por lo que no sé como recuperar a la vaca... ¿Se sabe si es un fallo del juego o se puede recuperar de algún modo? Yo no tengo mods ni nada instalado que modifique el juego. Gracias

Editado por NoikaSims para añadir información al título.

9 Replies

• Hola @nicajlf 

He movido tu mensaje a un tema nuevo porque el anterior era de hace unos años.

Siento que hayas tenido ese problema con la vaca ☹️.

Sí es un bug que hay actualmente, en este tema puedes darle si quieres a Yo también al primer mensaje para darle más visibilidad al problema: [LAUNDRY LIST] [CoL] Finchwick Fair Submission Not Returning to Inventory

Por suerte está en la última lista de la colada, lo que quiere decir que están trabajando en ello para solucionarlo 🙂

Lo único que se me ocurre para poder recuperarla, si juegas desde pc, es que recuperes un punto de guardado anterior de antes de que se perdiese si todavía es posible. En este enlace puedes ver los pasos si no sabes como hacerlo: Cómo recuperar un punto de guardado anterior

Espero que haya suerte y todavía puedas recuperarla 🙂

• Sabes si ya lo arreglaron? me acabo de comprar la expansión y ns si es que lo hago mal pero es que es imposible no se que pasa

• A mí me pasa que la vaca está en el inventario y no me deja devolverla a su establo ni ponerla en uno nuevo. No aparece por ningún lado la opción, simplemente renombrar tanto vaca como establo y poco más.

Era una buena vaca y ahora se muere de hambre y está triste. Encima un mensaje no me deja de recordar que hay una vaca que me odia en el inventario. Qué decepción. No volveré a llevar ningún animal a la feria, es perderlos.

• flaviamonserrat's avatar
    flaviamonserrat
    New Novice
    12 months ago

tengo el mismo problema. Me mudé de solar y no puedo volver a asignar una vaca al establo. Probé comprando otra vaca y quedo atrapada en el inventario. Probé comprar una llama y ahora tengo a los 3 animales atrapados ☹️ no los puedo asignar al inventario ni tampoco borrar

• Busque en reddit de gente inglesa y si hay bastantes personas con el mismo problema ☹️ pensé q se solucionaría con la actu de hoy pero nada

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    11 months ago

Es un problema que siguen investigando y para el cual buscan saves con ese fallo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,750 PostsLatest Activity: 5 minutes ago