Forum Discussion

Littlemorgui's avatar
Littlemorgui
Rising Newcomer
25 days ago

recompensas deck the palms

Quería hacer un reclamo ya que no recibí todas mis recompensas del mapa de misiones de Deck the palms y estuve jugando todas las semanas y haciendo misiones, pensé que era un error porque me decía que en 1 días recibía una recompensa pero al ingresar ahora ya no estaba.

Estuve jugando el día domingo y no recibí mis recompensas por completo a pesar de ser el ultimo día del mapa de misiones. Algunas de ellas eran las de ropa para gatos desde esa parte ya no me progreso el mapa y tengo adquirido ese DLC.

Adjunto captura de mi ultima partida jugada que indica fecha en que la jugué para que observen que en si el launcher de Los Sims 4 no me dio mis recompensas.

1 Reply

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    25 days ago

Littlemorgui​ Buenas, aquí en el foro poca solución para ello, yo te aconsejo hacer lo que yo realizo cunado quiero una recompensa de algún evento que por lo que sea ya no esta disponible. Descargalo desde la galería.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago
12,290 Posts