Forum Discussion
Hola @MMico96,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Lamento mucho lo ocurrido, pero solo para confirmar, ¿has revisado la carpeta Saves para ver si están tus partidas? Esta la puedes encontrar en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4.
También puedes revisar en tu papelera de reciclaje o dentro de la nube (OneDrive/iCloud).
Coméntanos las puedes ver,
Abril.
- 2 years ago
Hola de nuevo,
Lo primero de todo, muchas gracias por contestar tan rápido.
He revisado la carpeta "Saves" y solo aparecen los datos desde que la otra persona accedió al juego con su cuenta pero desde mi ordenador (12/01/2024) y de ayer, 17/01/2024, cuando accedí con mi cuenta (les mando captura de pantalla).
También he revisado la papelera y la nube pero en ellas no se encuentran los datos.
Gracias de nuevo, quedo a la espera de su respuesta.
- NoikaSims2 years agoHero+
Hola @MMico96
Siento mucho lo que te ha pasado.
Cuando jugamos a Los Sims 4 las partidas no se guardan en nuestra cuenta, se guardan en nuestro equipo en la ruta "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\saves"
Si fueron borradas desde el juego que yo sepa no se pueden recuperar, lo único que se me ocurrió es que con suerte la otra persona jugó con tu partida pero con una nueva familia y entrando estuviesen ahí, pero por el tamaño del guardado no parece el caso.
¿Tienes alguna copia de seguridad de tus partidas que fueses haciendo de vez en cuando? Puedes probar a buscar en tu equipo la palabra Slot_000 para ver si con suerte se movieron a algún lugar o se hizo alguna copia en algún momento.