Forum Discussion

VALKAllma's avatar
VALKAllma
Seasoned Novice
1 month ago

Reemplazar sim sin perder progreso

Hola! estoy ueriendo crear un save file base pero sin perder el lore y las historias que los mismos sims proponen, es decir, integrar una partida mejor armada de todos los mundos pero con los sims que existen, el caso es que yo he hecho rework de varios sims y me gustaria usar esos, pero sin perder los progresos, las relaciones, las habilidades que vienen por defecto, hay manera de reemplazar el sim y mantener todo eso? espero que si (y que no sea volver a selecionarle con trucos todo, porque parte del chiste es descubrir todo ese progreso con el gameplay). Gracias desde ya espero me puedan ayudar!

2 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 month ago

VALKAllma​ Buenas, lo primero, este hilo no pertenece a este subforo, pues no es un problema del juego. Si te he entendido, quieres crear una nueva partida y mantener a todos los sims que has creado y modificado. Si estoy en lo correcto, podrías subirlos de manera local y mantendrían personalidad, habilidades y relaciones familiares dentro de la unidad doméstica pero perderían todas las relaciones con sims fuera de la unidad.

Espero haber resuelto tu duda, con lo que sea vuelve y comenta.

P.D: No te preocupes por mi comentario de no estar puesto en el lugar correcto, no van a arder los servidores ni nada por el estilo, esperemos XP.

• VALKAllma's avatar
    VALKAllma
    Seasoned Novice
    17 days ago

Jaja hola! Perdon, realmente me pierdo en estos foros, no son como los de mi época jaja ni se donde estoy escribiendo, o como buscar correctamente, disculpa. 

Mi problema es que por ejemplo tengo una version de Elvira Lapida que me encanta, y quiero reemplazar esa Elvira con la que existe en la partida, hay manera de qu pueda reemplazarla y no perder todo lo que hay detras de esa Elvira? O con une jemplo mejor: los dueños de la taberna de vida en el pueblo, si yo los cambio, dejan de ser los dueños de la taberna que es algo que esta por defecto en el pueblo? o asi tambien los lideres de la manada en licantropos, espero haberme explicado.. Es que realmente me encantaria que el juego diera una opcion de reemplazar completamente O SOLO REEMPLAZARLO ESTETICAMENTE jajajaj sería ideal

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 days ago
12,245 Posts