Forum Discussion

valeriaprenassi's avatar
valeriaprenassi
Rising Novice
28 days ago

Reemplazar sim sin perder progreso

Hola! estoy ueriendo crear un save file base pero sin perder el lore y las historias que los mismos sims proponen, es decir, integrar una partida mejor armada de todos los mundos pero con los sims que existen, el caso es que yo he hecho rework de varios sims y me gustaria usar esos, pero sin perder los progresos, las relaciones, las habilidades que vienen por defecto, hay manera de reemplazar el sim y mantener todo eso? espero que si (y que no sea volver a selecionarle con trucos todo, porque parte del chiste es descubrir todo ese progreso con el gameplay). Gracias desde ya espero me puedan ayudar!

1 Reply

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    27 days ago

valeriaprenassi​ Buenas, lo primero, este hilo no pertenece a este subforo, pues no es un problema del juego. Si te he entendido, quieres crear una nueva partida y mantener a todos los sims que has creado y modificado. Si estoy en lo correcto, podrías subirlos de manera local y mantendrían personalidad, habilidades y relaciones familiares dentro de la unidad doméstica pero perderían todas las relaciones con sims fuera de la unidad.

Espero haber resuelto tu duda, con lo que sea vuelve y comenta.

P.D: No te preocupes por mi comentario de no estar puesto en el lugar correcto, no van a arder los servidores ni nada por el estilo, esperemos XP.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 hours ago
12,195 Posts