Forum Discussion

Oliverjr093's avatar
3 years ago

REPORTAR PROBLEMA EN XBOX ONE CON TECLADO Y RATON

No he podido jugar los sims por un problema que he tenido, resulta y acontece que mi control se dañó entonces decidí jugar hace unos 3 meses aproximadamente, con teclado y ratón pero después de haber jugado una semana con el teclado y  el ratón me aparecía un bug el cual era que se tardaba demasiado tiempo en seleccionar los objetos espere otros 2 meses para ver si este bug ya no estaba pero resulta que empeoro, ya que aparte de que se tardaba a la hora de seleccionar objetos el cursor del mouse no aparecía, envió este mensaje porque la verdad extraño el juego dejo el video en el cual se ve como no me deja jugar

USUARIO DE XBOX: FuZe#6180

USUARIO DE LOS SIMS 4:  FuZe6180

https://1drv.ms/v/s!AmKnnhHxW24-h1AY9Gj3E_RLR7YF?e=6XngAD

6 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @Oliverjr093 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

¿Si desconectas el teclado y el ratón y vuelves al mando persiste el error o solo ocurre con el teclado y el ratón?

- Antonio

• Hola y gracias por contestarme, no solo es con el teclado y el raton es cuando voy a interactuar con un objeto o algo del entorno que no funciona 

• @EA_Antonio Hola y gracias por responder, si el error sigue si desconecto el control y después vuelvo al teclado y pues se que mi teclado no está fallando porque en otros juegos va bien
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @Oliverjr093 ¿Puedes probar con un usuario disinto en tu consola?

Es para comprobar si con un nuevo archivo de guardado también ocurre el error (para que no tengas que eliminar el tuyo).

- Antonio
  • si, ya lo intente con varios usuarios y me sigue sucediendo lo mismo también intente desinstalar el juego y volverlo a instalar y me pasaba lo mismo

• ya lo intente con varios usuarios y es lo mismo me sale lo mimo no me deja interactuar 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 35 minutes ago
12,461 Posts