Forum Discussion

fxannaz's avatar
fxannaz
Rising Newcomer
2 years ago

Restaurante, Bar, Cafeteria - NPC Trabajadores no aparecen

Hola buenas

Tengo un problema con los restaurantes, bares y cafeterías en los sims 4

No me aparece nadie, ni el metre ni los chefs, los sims se acercan al sitio donde se supone debería estar el metre y se sienta ellos solos,

desactive los mods y siguen sin aparecer, entonces no se si es por culpa de la actualización o culpa mía

por que no veo que a nadie más le pase.

Muchas gracias.

Editado por NoikaSims para modificar el título

5 Replies

• Hola buenas, tengo los sims 4 escapada gourmet y cuando mi sim va al restaurante, no hay ningún camarero ni mesero

• Hola @fxannaz y @naomita123 

Es un problema que ocurre desde la última actualización y hay que esperar a que solucionen. Por favor dadle a Yo también al primer comentario de este tema para darle mayor visibilidad al problema: Customer Service NPCs Don't Spawn on Community Lots

En el mensaje marcado como solución crinrict ha dejado una manera temporal de solucionarlo, que por lo que ha podido comprobar el bug ocurre si está marcada la opción para que los sims no adquieran fama, hay que desmarcarla como se ve en su imagen.

• ritavega46's avatar
    ritavega46
    Seasoned Novice
    2 years ago

Después de la actualización que hubo el día 5 voy los cafés o bares no hay camareros ni cocteleros  atendiendo ni aparece nadie podrías revisarlo por favor

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago
    Hola @ritavega46

He unido tu mensaje a este tema porque es sobre el mismo problema. En el mensaje que dejé más arriba tienes más información sobre el problema y una posible solución de momento.

Espero que se solucione pronto.
  • Tengo el mismo problema con la señora que trabajaba en la cafetería del colegio en el pack de Años Highschool. Las primeras veces si aparecía a la hora del almuerzo, pero ahora que he jugado con diferentes familias ha dejado de aparecer. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,301 PostsLatest Activity: 21 hours ago