Forum Discussion
Tengo todo actualizado, los drivers, las actualizaciones de software en windows update.. Tampoco hay problemas con el antivirus o con el firewall. Según el administrador de tareas, hay aplicaciones trabajando en segundo plano pero no sé cuáles podrían ser imprescindibles y cuáles no.. La EA APP está desactivada en las aplicaciones de inicio. Hace unos meses realizaron una limpieza interna del portátil y una reinstalación completa de la placa base por un fallo crítico general, y sustituyeron el ventilador, pasta térmica, etc. Siempre juego en superficies planas.
En cualquier caso, es algo que no me impide jugar al 100%, simplemente es un poco molesto el lag que se produce cuando deja de sonar el ventilador.
Sendenai Buenas, si no es mucha molestia y no te importa podrias compartir el archivo que genera dxdiag. Para esto pulsa la tecla windows+R, en el cuadro que aparece escribe dx diag y pulsa enter. En la ventana que se abrira en la parte inferior derecha hay un boton para guardar el archivo que ha generado, guardalo y compartelo.
- Sendenai3 months agoRising Adventurer
Aquí está
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 12 hours ago
- 16 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago