4 years ago
Rumbo a la fama
Buenas. Mi Sim, a pesar de haber llegado al nivel 10 de la profesión actríz, y tener todas las estrellas de fama, no se muestran en la lista de trabajos una remuneración mayor a los 6500$ cuando en l...
¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?
Sobre los premios, los Sims no pueden ir por ellos mismos pero en el calendario puedes ver cuándo y dónde se celebran para acudir con tu Sim.
Lo siento, pero no se a que te refierres con eso del contenido personalizado o modificaciones. Yo solo compro las expansiones y los packs a traves de la plataforma y con eso juego.
Archivos creados por otros jugadores y que se instalan de forma manual en la carpeta de Mods 🙂
¿Has probado si con otro Sim o en una partida nueva el problema persiste? ¿Las habilidades de la Sim son correctas para el nivel de trabajo? Estoy revisando y no parece que esto sea un bug conocido del juego, o al menos no se ha reportado.
Muchas gracias de nuevo por responder.
Pues no, no he instalado nada creado por otros jugadores. Tampoco he probado si con otro sim el problema persistiria. Los niveles de habilidad los tengo al 10 algunas o como muy poco al 7 otras. Aun asi, las audiciones que aparecen me requieren como maximo nivel 7 de cualquier habilidad (aunque esa en concreto la tenga al 10).
También ayer se quedó una muñeca embarazada, otro consiguio un ascenso, se adopto un perro....guarde correctamente y sali de la partida y hoy hay cosas que se han guardado (como lo del perro) y cosas que no (como lo del ascenso y el embarazo)...cosas raras estan pasando. Supongo que con el proximo parche se ira solucionando.