Forum Discussion
2 years ago
@Argaron Lo acabo de hacer y cuando entre tenia la opción de contenido personalizado mods activa y la de script sin marcar. Parece que cada vez que cierro el juego se reinicia las opciones aunque le haga click en guardar cambios.
Argaron
2 years agoSeasoned Ace
@Sironeill1 vamos a probar a ser "agresivos" con el problema.
- Primero has una copia de la carpeta de los sims 4, por si no quieres perder nada si la nueva aproximación falla.
- Ve a Documents\Electronic Arts\Los Sims 4, busca options
- Ábrelo con el bloc de notas o algún editor de texto
- Busca scriptmodsenabled = 0 y cambialo a scriptmodsenabled = 1.
- Asegúrate que esta opción esta en cero modsdisabled = 0.
- Guarda los cambios, pero ni modifiques el tipo del archivo ni el nombre del mismo.
- Ejecuta el juego, técnicamente esto debería hacer que las opciones para mods esten activas. Si no es el caso tu pc no quiere mods XD.
Yo he probado lo que hay te pongo y a mi me ha marcado y mantenido marcadas las opciones. Si por lo que sea pierde la configuración es algo que escapa a mi entender.
- 2 years ago
@Argaron Me salvaste la vida jajaja si me funciona, y yo me puse a investigar y también abri la carpeta de config y también le coloque el 1 a ambas opciones y me funciona! Muchas gracias por tu tiempo y gestion.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,680 PostsLatest Activity: 6 days ago
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 9 hours ago
- 10 hours ago