Forum Discussion

Silvananv's avatar
Silvananv
Rising Scout
2 years ago

Se alquila - Heladeras/Bibliotecas se vacían - Ovejas no se pueden alimentar

Hola! He notado que en con el pack de "Se alquila" tanto las heladeras y las bibliotecas se vacían. Así perdí alimentos, como también los tomos de vampirismo. Ningun sim tenía eso en su inventario, como así tampoco los vecinos -tanto en sus heladeras como inventarios personales- (en un momento pensé que los vecinos hurtaban cuando te visitan).

Ahora estoy probando si sucede lo mismo con la bendita caja de recuerdos. 

Por otra parte, uno de los vecinos "compró ovejas". Jugué con otra unidad domestica y noté que no podia esquilarlas, darles de comer o limpiarlas. Pensé que era porque ese personaje no era dueño. Sin embargo, cuando volví con el "dueño" de las ovejas, él tampoco podía ni siquiera cambiarlas o ponerlas en el inventario porque "no es dueño del objeto". Tuve que usar trucos para eliminarlas como objeto. Esto no pasaba en Rancho de Caballos. Personajes mios podían interctuar con las ovejas para cubrir sus necesidades, por más que no sean dueños.

Son dos problemas que noté, que me parecen importantes. 

Estoy jugando sin mods y es la versión estandar. 

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,313 Posts