Forum Discussion

ClaudiaLeslie14's avatar
2 years ago

Se bloquean al hacer acciones

Desde que instalé el pack de contenido Años High School intento que mis sims vayan a la nevera para comer y se cancela la acción automáticamente y se quedan como bloqueados, al igual que cuando intento que vayan a hacer los deberes. No puedo jugar así, porque no pueden comer y se mueren.

He desinstalado los mods por si hacía conflicto con algo, pero por lo visto sigue igual.

He reiniciado el juego y el ordenador cientos de veces y nada.

¡Ayuda porfi!

3 Replies

• Hola @ClaudiaLeslie14 🙂

Aunque hayas eliminado los mods puede que haya quedado algo en la caché. Prueba a seguir estos pasos: 

Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego 
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Si después sigue pasando también puedes utilizar el truco de restablecer a los sims para ver si lo soluciona: Cómo restablecer Sims que han dejado de responder en Los Sims 4

Espero que con eso funcione 🙂

• Hola! He probado el método del 50/50 en las carpetas de CC y me parece que la que falla es la de MUEBLES pero, cómo puedo saber qué archivo es?

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago
    @ClaudiaLeslie14 No queda más remedio que seguir con el mismo método ahora con todos los muebles hasta que encuentres el que lo causa. Después podrás buscar si ya lo actualizaron a la última versión o retirarlo si no es así.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,294 Posts