Forum Discussion

TaraLand's avatar
TaraLand
Seasoned Newcomer
24 days ago

SE CIERRA EL JUEGO CUANDO ESTOY CREANDO UN SIM

Buenas!

Acabo de comprar la última expansión de las hadas:

Actualizo, reparo por si acaso y no va. Entro y en crear un sim cuando llevo un rato se cierra el juego. He quitado varios mods, se cierra igual. Reinicio el ordenador, no va. Desinstalo el juego y lo instalo, no va.

Cuando reparo, además, me pone lo siguiente con esta expansión: "Propiedad del juego inhabilitada o eliminada". ¿Significa algo?

¿A alguien más le ha pasado algo parecido? Me gustaría jugar a la expansión que acabo de comprar, pero no encuentro el bug y empieza a ser desesperante...

2 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    23 days ago

TaraLand​  Buenas, no quites unos mods, quita todos los mods, es decir mueve la carpeta de mods alñ escritorio y borra el archivo localtumbcache.package.

Repara el juego desde la app, sea EA, steam, epic o la xbox.

inicia el juego sin mods ni cc y si va ya sabes que te esta dando problemas.

• ZMGG_30's avatar
    ZMGG_30
    Rising Newcomer
    23 days ago

Buenas tardes, a mí también me está pasando lo mismo desde ayer en la noche que intente ingresar. se cierra de pronto cuando trato de entrar a una partida. 

Espero PRONTO puedan SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA. 😟

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,725 PostsLatest Activity: 2 hours ago