5 years ago
Se congela la pantalla
Hola buen día. Tengo un problema con el juego de Sims 4, tiene poco que estamos jugando, sin embargo, hace tiempo como dos meses creo no se bien, se me empezó a congelar la pantalla del juego cada 2...
Hola @SusyS3 ,
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
Gracias por atenderme.
Mando el archivo que me solicitaste.
@SusyS3 ,
El equipo no debería tener problemas para ejecutar el juego.
¿Si creas una partida nueva de prueba desde el menú principal (con el botón Nueva partida) el error persiste?
Si también pasa, intente crear una partida y se me congelada desde el creador de familias.
@SusyS3 ,
Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.