5 years ago
Se congela la pantalla
Hola buen día. Tengo un problema con el juego de Sims 4, tiene poco que estamos jugando, sin embargo, hace tiempo como dos meses creo no se bien, se me empezó a congelar la pantalla del juego cada 2...
@SusyS3 ,
El equipo no debería tener problemas para ejecutar el juego.
¿Si creas una partida nueva de prueba desde el menú principal (con el botón Nueva partida) el error persiste?
Si también pasa, intente crear una partida y se me congelada desde el creador de familias.
@SusyS3 ,
Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.
Sigue pasando lo mismo.
@SusyS3 ,
Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas.
Tras esto, abre el juego (no habrá partidas pero es normal, tus partidas no se han borrado), crea una partida nueva y comprueba si el problema persiste o parece solucionado. Además de la pantalla CAS, prueba también en el modo vivir.