5 years ago
Se congela la pantalla
Hola buen día. Tengo un problema con el juego de Sims 4, tiene poco que estamos jugando, sin embargo, hace tiempo como dos meses creo no se bien, se me empezó a congelar la pantalla del juego cada 2...
Sigue pasando lo mismo.
@SusyS3 ,
Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas.
Tras esto, abre el juego (no habrá partidas pero es normal, tus partidas no se han borrado), crea una partida nueva y comprueba si el problema persiste o parece solucionado. Además de la pantalla CAS, prueba también en el modo vivir.
Parece solucionado, he estado jugando bien por unos 20 min
Hable demasiado pronto, me paso de nuevo.
En el CAS estuvo bien, ya en el modo vivir fue que esta el error, pero aumento el tiempo entre una y la otra.
Si, tengo micrófono directo a la computadora y auriculares, ese esta conectado en un hub usb a veces ahí conecto mi celular para usarlo como cámara, aunque los tenia desde antes de instalar sims por primera vez.
@SusyS3 ,
Solo por probar, retira todos los dispositivos conectados y el hub, y deja solo lo básico (teclado y ratón). No es muy usual, pero algunos dispositivos y hubs USB puede provocar problemas de rendimiento con algunos juegos.
Sigue el problema
@SusyS3 ,
Prueba a comprobar la integridad de archivos del sistema: Use la herramienta Comprobador de archivos de sistema para reparar los archivos de sistema que faltan o están dañados. (microsoft.com)
Se encontraron unos archivos daños y se repararon, aunque sigue el problema en el juego.
@SusyS3 ,
Prueba a reinstalar el driver de la tarjeta gráfica: https://www.nvidia.es/Download/driverResults.aspx/175659/es
Sigue igual el problema. u.u
@SusyS3 ,
La verdad es que no tiene mucho sentido, el equipo debería ser capaz de ejecutar el juego sin problema. ¿Has realizado por si acaso un análisis de virus/software no deseado al equipo?
Si cada mes le hacemos un chequeo rápido, de hecho hace poco la lleve al técnico para que le dieran mantenimiento y solo con sims tengo problemas.
Por ahora lo dejare, después de algunas actualizaciones veré si mejora, gracias por atenderme.
@SusyS3 ,
Te recomiendo contactar con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional:
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)