Forum Discussion

Nataliafm10's avatar
11 months ago
Solved

Se congela sims 4

Hola! Soy nueva en este foro u necesito ayuda con mi juego! 

Hace un mes dejé de jugar el juego, tengo mods, cc, expanded y me corría el juego bien normal sin problema. Ayer volví a entrar al juego e inicialmente tuve que actualizar el juego en EA, entré y no me aparecía las expansiones ni mis mods, ni nada. Pude solucionarlo pero ahora entro al juego y 1.Se demora demasiado en cargar 2.No me deja salirme del juego incluso si hago lo del cierre forzoso no me deja entrar a la ventana, básicamente no me deja salirme ni nada. 3.Cuando entro a jugar la partida se escucha la canción de fondo como cuando ya te deja entrar al juego pero sigue el diamante dando vueltas 4. Cuando pongo la tecla de windows la barra y la pantalla se empieza a saltar como pixeles o como puntos y cierro la barra de windows y queda como con la forma y con los mismos puntos. 

porfa si alguien sabe que puede ser, me puede ayudar porfa 🥺🥺

• @Nataliafm10 Bueno, yo le hecharía la culpa a los mods, y sin saber la expec de tu pc igual el dx11.
    -mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin mods ni cc, si funciona era cosa de los mods.
    Desde opciones del juego puedes poner que use DX9.
    Recuerda que el juego ha cambiado de version y por ello los mods que antes usabas te van a dar problemas. Si quieres seguir usandolos tienes que buscar que esos mods sean compatibles con la version actual sino solo tendras problemas. Y recuerda la mayoría de mods son pa DX9 asi que daran problemas si usas DX11.

6 Replies

• @Nataliafm10 Bueno, yo le hecharía la culpa a los mods, y sin saber la expec de tu pc igual el dx11.
    -mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin mods ni cc, si funciona era cosa de los mods.
    Desde opciones del juego puedes poner que use DX9.
    Recuerda que el juego ha cambiado de version y por ello los mods que antes usabas te van a dar problemas. Si quieres seguir usandolos tienes que buscar que esos mods sean compatibles con la version actual sino solo tendras problemas. Y recuerda la mayoría de mods son pa DX9 asi que daran problemas si usas DX11.
  • Ah okey! Voy a intentar hacerlo muchas gracias! Y no hay riesgo de perder la partida? 

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    11 months ago

@Nataliafm10No porque solo estas moviendo la carpeta de mods, pero si tienes dudas, en la carpeta de los sims 4 haz  una copia de la carpeta completa o una copia de saves(hay estan todos los guardados), usersetting.ini(esto lleva la configuracion y otros datos como los objetos que dieron antes de la salida de lovestruck) y de la carpeta tray si tienes casas creadas que no ha subido a la galeria.

• Le puse DX9 y si me abrió el juego! Muchas gracias! La verdad yo no sé cómo actualizar mods y eso entonces siempre es complicado para mi 😵‍💫 

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    11 months ago

para actualizar los mods debes ir a la pagina donde descargaste dichos mods y ver si los creadores de esos mods los han actualizado y de ahi debes descargarlos de nuevo y ponerlos en la carpeta mods (recuerda antes borrar la version anterior del mod)

• Nataliafm10's avatar
    Nataliafm10
    11 months ago

El punto es que no recuerdo cuáles son 😅 jaja pero muchas gracias por tu ayuda 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,720 PostsLatest Activity: 6 hours ago