Forum Discussion
Hola @lourbucks Podría ser problema de espacio.
Comprueba si la carpeta de Mods se está sincronizanda con la nube porque puede que una vez en la carpeta lo cambie y ya no esté disponible y por eso aparecerían con una X rojo.
Podrías dessincronizar la carpeta para esté disponible en el juego.
- 4 months ago
Lo he intentado, mientras lo hacía se me perdieron un par de archivos más 🥳 lo curioso es que los archivos también se eliminan de las copias de seguridad que tengo en el escritorio (también fuera del iCloud Drive) de momento no he agregado ningún contenido más para ver como funciona en estos días.
- 4 months ago@LixyQuinn170 Actualización: el contenido está en las carpetas pero en el juego me aparecen como eliminados en el juego, ayudaaaaaaaa, ya he reparado el juego y reiniciado el ordenador.
- LixyQuinn1704 months agoSeasoned Ace
@lourbucks Lo siento, hasta donde sé, el problema de la X roja tendría que ver con el espacio en tu dispositivo y la sincronización con la nube y no un problema del juego.
Aquí en el foro podríamos intentar ayudare con fallos o errores del juego pero no con contenido personalizado.
Lo recomendable es jugar sin mods ni cc ya que el equipo de Los Sims no da soporte a mods ni los recomienda y su uso es bajo tu propio riesgo.
Política de Los Sims 4 sobre los mods
Esperamos lo soluciones pronto, un saludo.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 7 hours ago
- 8 hours ago