Forum Discussion

Aura_magic's avatar
Aura_magic
New Novice
7 months ago
Solved

Se ha producido un error con la configuración del juego. Sims 4

Hola, estoy intentando jugar a los sims 4, pero cada vez que quiero abrirlo me sale un mensaje que pone. "Se ha producido un error con la configuración del juego. Reinstale el juego". He probado muchas cosas pero ninguna me funciona. Ya he reinstalado el juego 3 veces y sigue igual.

• @Aura_magic  Según los requisitos mínimos necesitarías Windows 10, sin embargo si lo podías jugar antes de la última actualización grande donde cambió a DX11 por defecto entonces podrías forzarle a ejecutarse con DirectX9 como antes para probar si funciona.

Prueba entonces en la EA app en Administrar/ Gestionar selecciona "Ver Propiedades" y aparecerá una ventana como esta:

Escribe el argumento -dx9 y luego "Guardar"

Luego cierra la ventana y vuelve a la del juego para "Jugar"

Espero ayude.

5 Replies

• Hola @Aura_magic 

Ha habido mejoras en el juego y posiblemente necesites actualizar los drivers o controladores.

Verifica que Windows y los controladores de la tarjeta gráfica estén actualizados.

• Aura_magic's avatar
    Aura_magic
    New Novice
    7 months ago

Gracias por responderme. Ya he actualizado todo y sigue sin funcionarme. 

Quizá después de la actualización el juego haya dejado de funcionar para los ordenadores con windows 7, ¿Puede que sea ese el problema?

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    7 months ago

@Aura_magic  Según los requisitos mínimos necesitarías Windows 10, sin embargo si lo podías jugar antes de la última actualización grande donde cambió a DX11 por defecto entonces podrías forzarle a ejecutarse con DirectX9 como antes para probar si funciona.

Prueba entonces en la EA app en Administrar/ Gestionar selecciona "Ver Propiedades" y aparecerá una ventana como esta:

Escribe el argumento -dx9 y luego "Guardar"

Luego cierra la ventana y vuelve a la del juego para "Jugar"

Espero ayude.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    7 months ago
    @Aura_magic ¡Estupendo! Si quisieras ejecutar el juego desde el acceso directo del escritorio entonces tendrías también que escribir el argumento -dx9 allí en la ruta del juego con privilegios de administrador.

¡Feliz juego!👍

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,471 PostsLatest Activity: 11 hours ago