Forum Discussion

Pequepre's avatar
6 years ago

Se me apaga la pantalla mientras juego a los sims 4

Después de que juegue media hora aproximadamente a los sims 4, todo funcionando normal, se me apaga la pantalla de una, pero el sonido sigue sonando en los altavoces. Sin tocar el Pc, se reinicia solo. Que puede ser?? Ayudaa por favor 

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @Pequepre ,

Esto no es buen síntoma, puede indicar un problema de hardware.

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• Pequepre's avatar
    Pequepre
    6 years ago

He intentado descargar los drivers de tu link, y me pone que no es compatible con mi versión de Windows, si te digo la verdad no lo entiendo muy bien, porque yo tengo 64 bits y los drivers se suponen que son también de 64 bits, que puede estar pasando? Gracias de antemano

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Pequepre ,

Ese driver debería funcionar, comprueba que tengas todas las actualizaciones de Windows Update instaladas y de que estás ejecutando una versión reciente y soportada de Windows 10.

Si el problema persiste, deberás contactar con NVIDIA. Ese es el driver que te corresponde para tu gráfica GT 630.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,747 PostsLatest Activity: 51 minutes ago