Se me bloquea el juego después de última actualización
Product: Los Sims 4
Platform:PC
Which language are you playing the game in? Español
How often does the bug occur? Every time (100%)
What is your current game version number? 1.79.93.1030
What expansions, game packs, and stuff packs do you have installed? Vida Eco Estaciones Perros y gatos Rumbo a la fama A trabajar Universitarios Vida isleña Escapada en la nieve Urbanitas Escapada gourmet Día en el spa Papas y mamás Interiorismo Días de colada Cocina divina Minicasas Portentos del punto Cuarto de infantes Fenómenos paranormales Glamour vintage Patio de ensueño Kit: oasis en el patio
Steps: How can we find the bug ourselves? Me ha pasado en las dos últimas veces que he jugado. Al terminar de decorar, la primera vez fue en casa de un cliente y la segunda en la propia casa de la sims. La primera vez fue cuando creo que se tenía que abrir el vídeo para la presentación de la nueva decoración. Y la segunda vez se me bloqueó después de darle a los 3 puntos que me salían en la pantalla del mvl del sims en el menú social. Simplemente se bloquea y se queda la pantalla como más oscura viéndose todo y el puntero pasa a ser una flecha.
What happens when the bug occurs? La pantalla se queda un poco más oscura como si fuera a aparecer algo pero no sucede nada, y el puntero pasa a ser una flecha blanca. Le doy a teclas, a esc y no hace nada. Pulso para el panel de control y no me aparece que los sims estén fallando, aún así tengo que cerrarlo desde panel de control y pierdo todos los cambios.
What do you expect to see? Espero que no me pase más o que cargue lo que tenga que salir en pantalla pero que no vuelva a perder la partida. Me ha pasado desde la última actualización del 6 de septiembre.
Have you installed any customization with the game, e.g. Custom Content or Mods? Yes
Did this issue appear after a specific patch or change you made to your system? Yes
Please describe the patch or change you made. La última actualización del 6 de septiembre.
Es una captura de pantalla de una foto que hice, no puedo subir la foto original porque pesa mucho.