Forum Discussion
Buenas, me acaba de pasar lo mismo, me he visto obligada a hacer el mismo proceso y me da error, he intentado lo de las carpetas y no hay manera. Todo está borrado, es como si no hubieras jugado nunca, hasta te salta el tutorial.
¿Que mensaje de error te aparece exactamente? ¿Has instalado recientemente la Edición Legacy?
- 5 years ago
Hola de nuevo, si, ayer instalé esa versión, y simplemente me sale un mensaje de que el juego no se puede iniciar y que contacte con Steam. No me sale ningún código ni nada. Contacté con Origin y estuve con una chica por chat siguiendo unos pasos y no pudo hacer nada, me puse en contacto con Steam y me dijeron que no podía devolver el juego porque superaba las 2horas jugadas. :/
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@Sytri89 ,
¿Has probado a reinstalar el juego? Debería eliminar la Edición Legacy y volver a la edición estándar del juego. - 5 years ago
Lo intentaré, gracias, pensaba que si lo quitaba y lo volvía a instalar, se borraría todo
- 5 years ago
Muchas gracias, lo reinstale sin la edición Legacy y ya me deja entrar en las unidades domésticas. Pero ahora no me deja activar un solo mod. Y cuando los activó desde el menú del juego, lo cierro y lo abro de nuevo, vuelve a darme el mismo mensaje de que no están activados. Y si, le di a Aplicar Cambios.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@Samena15 ,
Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y elimina el archivo GameVersion.txt, después entra al juego y reactiva los mods. Deberían quedarse activos tras haber eliminado el archivo.