Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
SolvedApproved

se me desaparecen las palabras! AYUDA!! Y ESO NO ME DEJA CRIAR A MIS INFANTES

ya he intentado de todo re-inicie el juego,lo repare e intente de todo y nada no hay ningún mod que me cause esto ya los saque todos para probar que no era alguno de esos si alguien sabe que pasa a mi juego y me podrían ayudar se los agraeceria mil llevo tiempo con esto y ya no lo aguanto no se me hace fácil jugar asi y no puedo cuidar a mis infantes no me deja interactual con ellos

• @lossimsdeDary,

¿Desde cuando llevas con este problema? Si reparar no ha funcionado, retira por completo la carpeta de Mods, moviendola al escritorio de forma temporal.

5 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Approved
    Hola @fons_garmo

Me refiero a que simplemente los cuadrados donde va el texto se ven en blanco, como si estuviera vacío
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@lossimsdeDary,

¿Desde cuando llevas con este problema? Si reparar no ha funcionado, retira por completo la carpeta de Mods, moviendola al escritorio de forma temporal.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Approved

@fons_garmo  llevo con este problema unas cuantas semanas 4 mas o menos , sacare todos los mods por un tiempo entonces a ver si eso es lo que me esta dañando el juego pero si hay algún mod directamente lo sacare, gracias por la ayuda si eso no me ayuda volveré a escribir para saber si puede aver otra cosa que ocasione esto en mi juego

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago
12,472 Posts