Forum Discussion

h2luu8oh4zlw's avatar
2 years ago

se me instalo mal el juego y no me deja abrirlo

no me deja iniciarlo, se me instala así y no tengo ni la carpeta de mods ni la de saves

3 Replies

• Hola @h2luu8oh4zlw 🙂

¿Tuviste el juego instalado antes y funcionaba?¿Tenías mods/cc instalados? Si ya habías jugado antes puede que esté dando ese error por algo que tenías en la antigua carpeta que aún sigue en Documentos.

Ten en cuenta que los mods y partidas no están en esa carpeta que se ve en la imagen, están en la ruta "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4" y el juego debe abrirse al menos una vez para que aparezca.

• tenía algo en docs y lo borre y ya me deja entrar 🙂  pero entre hice una partida y salí y me siguen sin aparecer las carpetass, ni mods ni saves ni nada, solo me aparecen carpetas raras que dicen EP y un numero

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago
    Spoiler

@h2luu8oh4zlw  ha escrito:

tenía algo en docs y lo borre y ya me deja entrar 🙂  pero entre hice una partida y salí y me siguen sin aparecer las carpetass, ni mods ni saves ni nada, solo me aparecen carpetas raras que dicen EP y un numero

Hola  @h2luu8oh4zlw 

Antes de nada, ¡ Feliz Año Nuevo !
    Lamento tengas problemas para encontrar la carpeta de partidas.

Te comento, la ruta donde se instala los Sims 4 es diferente a, la ruta donde se guardan tus partidas (saves) ,biblioteca(Tray) , capturas de pantalla...

Te dejo, las rutas por defecto

(Puede variar según las características del PC y tipo de permisos del usuario de PC):

1. La Rutas de instalación, seria por defecto : (Esta seria la que indicas hay capetas con EP)
      C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\The Sims 4
    2. Ruta de Partidas seria por defecto : (Esta carpeta se crea cuando entras al juego, al menos una vez)
      • C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
        o
      • Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
        En esta se encuentran:
        • Save: partidas
        • Tray:  tus sims, solares, guardados en tu biblioteca.
        • Mods
        • capturas de pantalla
        • ...

Espero te sirva mi indicación y las encuentres. Si tienes alguna duda, aquí estamos.
    Ya nos contarás, como te ha ido, por favor.

Un saludo😊

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 days ago
12,294 Posts