Forum Discussion
Hola @Abri200 ,
He movido el tema al tablón de Los Sims 4.
La expansión de Perros y Gatos requiere un poco más de potencia de tu tarjeta gráfica. Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
Tengo ese mismo problema cuando quiero crear una mascota, te adjunto la información que pediste anteriormente y espero que puedas ayudarme
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)@AldanaArenz ,
Ya te he respondido aquí: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Los-Sims-4-se-me-queda-la-pantalla-en-blanco/m-p/9071907#M26983
Por favor, no dupliques consultas.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 20 hours ago
- 22 hours ago