4 years ago
se me traba los sims 4
hola, desde ayer que no puedo jugar debido a que cuando entro, me anda por menos de un minuto y se me traba (dejo archivo para ver el ejemplo). repare el juego y no hubo caso, le cambie de nombre a l...
update.
entre a los sims para intentar de nuevo y tenia una actualizacion en camino, asi que puse para que se me reinicie el juego por la descarga. al abrirse de nuevo, directamente se me trabo en el icono de EA, lo volvi a intentar y me paso lo mismo. intente reparar el juego, pero tampoco hubo cambios. adjunto archivo con foto de donde se me traba.
¿Has probado a mover la carpeta Los Sims 4 que se encuentra en Documentos\Electronic Arts al completo a otra zona del Mac como el Escritorio y ejecutar el juego de nuevo tras hacer esto?
no puedo poner la carpeta documentos en la carpeta de escritorio, lo que si hice fue poner electronic arts en el escritorio, pero tampoco me funciono.
mi mac cumple con los requisitos no? vengo jugando hace un par de años con esta mac.
Sí, el juego no debería tener problemas en ese Mac. ¿Has realizado algún cambio reciente en el Mac o en el juego que haya podido provocar estos problemas?
actualize la mac, pero era algo que requeria, pero nada mas, fue despues de esa actualización q hice que me empezó a andar mal.