Forum Discussion

LixyQuinn170's avatar
LixyQuinn170
Seasoned Ace
6 months ago

Seguidos y Seguidores no aparecen en la GALERÍA

La galería de Los Sims 4 dentro del juego falla al mostrar los "Seguidores y Seguidos" y sobretodo para algunos, la imposibilidad de seguir a otros creadores.

Solía seguir a más de 300 pero ahora no me deja seguir a más que 29 jugadores.

Ya no se muestran ciertos números ni la pestaña de "noticias" que anunciaba quien de tus amigos había subido alguna creación, tampoco hay una publicación de los Favoritos de Maxis y solo se puede revisar en el apartado de la ventana  principal de la galería.

La galería siempre ha sido un lugar para compartir y todavía cumple su función, pero las características que solía tener han sido removidas o no funcionan. Pero este reporte se trata más que todo de que la mayoría de los "seguidos" han desaparecido y no puedo seguir a nadie más para poder ver, admirar, darle un me gusta o utilizar sus creaciones ya que es muy difícil encontrarles sobretodo si no sabes exactamente el nombre o lo tienes guardado en tu memoria.

Se abrió un nuevo reporte en el tablón en inglés para quienes continúan con este problema ya que lo más injusto de todo es que algunos si pueden seguir a otros y buscarlos rápidamente en la pestaña de amigos la galería.

Por favor si te ocurre lo mismo o tus seguidores o seguidos han desaparecido puedes darle Yo también en la primera publicación:

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/OPEN-GALLERY-Followers-amp-Followed-People-Missing-Patch-1-107/td-p/13761162 

No RepliesBe the first to reply

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,250 PostsLatest Activity: 54 minutes ago