Si el bebe nace pero no estas presente en su nacimiento no conoce a sus padres
Es un bug raro que me pasa durante meses a ver como lo explico.
Cuando un bebe nace normalmente el juego los auto presenta su padres y todo bien pero si no estas presente en su nacimiento es como si no los conociera.
Al ser un bebe nivel 1 parece que todo bien te deja cuidarlo pero si le haces crecer muy rápido o bien lo haces crecer con otro que no sea de esa casa pues crecerá a bebe nivel 2 y al hacer eso con los padres no me dejara hacer casi nada con ellos y además me sale este mensaje con ellos.
No has conocido a las personas responsables de cuidar a este bebe y por cierto ¿donde estan?
Pues cuando me sale eso no me deja cuidarlo y eso lleva ya mucho tiempo este bug, lo entendería si fuera alguien que no sea de la casa pero que a sus padres de la casa les salga ese mensaje pues ufff no mola.
Por ahora mi solución que hago pero aburre hacerlo es que el padre o madre se acerce al bebe nivel 2 y luego le hago clic y le doy a Sonreír a .....
Y así se auto presentara al padre o madre con este truco pero este bug ya empieza a molestarme que me salga muchas veces espero que ahora que ya explique el bug lo solucionen pronto.