Forum Discussion

xerpinho86's avatar
xerpinho86
New Traveler
3 months ago

Sim buggeado

Hola simmers,

Mi problema es que he conseguido una pareja a través de la casa de cupido la cual he unido a mi unidad familiar y lo que me sucede es que sus atuendos me salen repetidos de los que llevaba el sim de origen i también el pelo, pero cuando voy a cambiar sim en un espejo sale todo como lo he puesto yo. Lo mas curioso es que si voy a un espejo si lo cambio, pero al desplazarme vuelve a las andadas, ¿alguien sabe como solucionarlo? No había comentado que juego en PS5, no uso mods y he probado de borrar cache i nada de nada…

2 Replies

• xerpinho86's avatar
    xerpinho86
    New Traveler
    2 months ago

HolaNoikaSims ,

Pues sí, creo que se debe a lo que tu comentas de la casa de cupido, ya que solo me pasa con ese sim, en otras unidades familiares no me ocurre ese problema.

De todos modos muchas gracias por la respuesta!

• Hola xerpinho86 

Hay un bug con sims de la casa de cupido y su apariencia pero no creo que se corresponda con tu problema [LS] Sim from Cupid's Corner Gallery won't change after CAS edit | EA Forums - 4948226

Si es un sim de la casa de cupido que venía de la galería puede que se hubiesen utilizado trucos en ella y haya quedado con ese bug por alguna cosa. Todo lo que he encontrado que se parece a ese problema está relacionado con mods y tú no los utilizas, tal vez habían usado algún truco como comentó ElhaSims en este tema.

No se me ocurre que más podría ser 😟

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,485 PostsLatest Activity: 8 hours ago