11 years ago
Sims 4, anda lento
Hola, se me hizo imposible y fastidioso jugar los sims 4, desde la actualización del nuevo barrio totalmente vació me ha comenzado a andar muy lento, mas que todo cuando me quiero mover de un solar a...
Oye ya e probado unos días y me sigue yendo mal.No se que hacer estoy desesperada.
Asegúrate de cerrar programas en segundo plano que puedan ralentizar el ordenador y el juego. Ten en cuenta que, como ya te dije, tu PC no es demasiado potente y no está diseñado para juegos exigentes como Los Sims 4. Si el juego no termina de ir del todo bien necesitarás otro equipo.
No me puedo comprar otro pc por que este es nuevo.Les pido a mis padres que si me puedo comprar los sims 3 y me dicen que no
Los Sims 3 es un juego aún más exigente, ya que usa un mundo abierto que requiere un procesador potente. Si instalas Los Sims 3, la experiencia no va a mejorar. ¿A que resolución estás jugando a Los Sims 4? Pon la mínima posible, debería ayudar a liberar carga de trabajo al ordenador y el juego debería ejecutarse mejor.
No, de hecho debes dejarlo en 64 Bits ya que tienes 8GB de RAM y es recomendable usar el ejecutable a 64 Bits.
No pongas NADA en ajustes altos, y reduce la resolución como te dije hace días.
Se ve muy mal, pero queda claro que el ordenador sufre con esos ajustes altos y el juego va lento. Tienes dos opciones: o seguir con esos ajustes altos y jugar al juego lento, o bajar los ajustes y hacer que el juego vaya más fluido. Tu ordenador no es potente, no tiene capacidad para ejecutar el juego correctamente con ajustes altos y, si quieres jugar al juego sin que vaya lento, vas a tener que verlo más feo. Si no, simplemente pon todo en alto para ver juego muy muy bonito, pero no vas poder jugar.
Hola @AdrianaJv10,
Es un solar especial y no puede hacerse eso. Existía un mod que lo permitía, pero por desgracia ese mod ya no existe.
Nunca he visto ese error, ¿que estás intentando, poner un solar en el ático o guardar ese solar?
Nunca he visto ese error así que no te puedo decir, ¿de que solar se trata?
Me refiero a qué solar de La Galería estás intentando poner 🙂
Probaré en mi juego para ver si me da el mismo error o me funciona bien.
Acabo de probar y he podido ponerlo sin problema, prueba esto: