Forum Discussion

Andi6890's avatar
Andi6890
Seasoned Novice
7 months ago
Solved

Sims 4: Bugs de actualización de 23/7/24

Hola, como andan?

Les quería compartir que luego de la actualización de los Sims 4 de Julio 2024 aparecieron muchos bugs en mi juego: No puedo acceder al CAS, no puedo acceder al directorio de los trucos (ctrl + alt + c), si clickeo en la pestaña simologia, laboral, relaciones, etc, se me tranca el juego y no puedo acceder al menú principal, ni guardar, ni salir. 

Algun consejo para reparar estos bugs? Gracias!

29 Replies

• Nnynnyso's avatar
    Nnynnyso
    Seasoned Traveler
    7 months ago

A mí también me esta afectando el bug de los paneles, en mi caso es la simbología. Cabe destacar que soy jugadora de consola, por lo que no se trata de ningún mod corrompido.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    7 months ago
    @Nnynnyso Si te has descargado el hotfix, debería haberse arreglado. Pero si no es el caso. Prueba a borrar la cache de la consola.
    El pulsa el boton de encendido/apagado durante 5 seg y luego descoecta la consola de la corriente uno 2 minutillos si lo hace durante mas tiempo tampoco va a pasar nada. Vuelve a conectarla e inicia el juego y esperemos se haya solucionado el problema. Sino habría que reparar el juego y eso en consola es desinstalar y volver a instalarlo.
  • El juego me iba perfecto, pero desde ésta última actualización me va todo más lento. A parte de esto, TODOS los días me pide hacer una una actualización de 5,38 GB. Con cada expansión se hace más difícil jugar sin bugs. Tampoco paran de añadirles rasgos y estados de humor negativos que se vuelven insoportables.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    7 months ago

Hola @Noumaki33 Han habido varios parches esta semana corrigiendo diferentes errores entre los que mencionas los rasgos negativos o más bien interacciones mezquinas que con la última actualización de ayer se corrigió.

• Hola, me pasa igual, en mi caso hasta el parche de hoy no he tenido problemas, pero en el momento en el que he actualizado me ha comenzado a pasar. No me deja guardar ni salir del juego, los valores de modales y etc están parpadeando, no me deja acceder a nada de la barra de relaciones, habilidades, trabajo, etc, y cuando he ido a intentar salir no he podido, he intentado abrir la consola y tampoco, al final he tenido que suspender el juego con el finalizador de tareas.

No uso mods ni nada, y esto por lo que veo es algo del juego y de las nuevas actualizaciones. Para un juego que cuesta tanto y una empresa tan grande, la manera en la que tratan a la comunidad de los Sims es lamentable, tener que temer cada vez que sacan actualizaciones porque los mismos creadores rompen el juego una y otra vez es algo que debería darles vergüenza como compañía, pero supongo que mientras ellos saquen dinero les da igual. Veamos cuanto tardáis en arreglar lo que acabáis de provocar, y cuando sacáis la próxima actualización que se cargue el juego de nuevo.

• Andi6890's avatar
    Andi6890
    Seasoned Novice
    7 months ago

Si, tal cual, es así. Te comento lo que hice: la partida con la que estaba jugando previo a la actualización, la quité, y borré todos los mods y cc, e inicié una nueva, y ahí si pude jugar bien. Cuando puse nuevamente la partida previa a la ctualización, seguía rota, así que la borré y empecé una nueva de 0, sin problemas. Te digo, ya que quizás te sirve el tip.

Suerte!!

• 912xqiacurzw's avatar
    912xqiacurzw
    7 months ago

hola, he borrado ese archivo pero aun asi sigue sin funcionar. Cuando entro al juego dice que los mods han sido eliminados, entro al juego para ver si esta todo correcto y despues habilito el cc antes de reiniciar el juego, pero cuando vuelvo a entrar no estan los mods puestos. Gracias.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,269 PostsLatest Activity: 2 years ago